T.(5411) 45833114
presupuesto

PEDIR
PRESUPUESTO
presupuesto

T.(5411) 45833114

Procesos de acabado textil – Denim Jean

+65 años brindando soluciones personalizadas

Desde hace ya muchos años nos caracterizamos por ser el más reconocido lavadero de jeans en Capital Federal; uno en el que usted sabe que puede confiar en todo momento debido a nuestra gran experiencia, con más de seis décadas trabajando activamente en el sector. Todo esto, desde luego, es un motivo de orgullo para nuestra empresa, pero también una forma de seguir renovando nuestro compromiso con el cliente.

Brindamos el servicio de lavandería industrial a confeccionistas, productores, talleres y grandes marcas. Cuenta con los recursos tecnológicos y humanos idóneos para bridar a los clientes el mejor servicio para lavar y procesar todo tipo de telas de jean-denim.

Exclusivo lavadero industrial de jeans situado en Capital Federal que ofrece ventajas logísticas a la hora de considerar tiempos y recorridos. Nos ocupamos personalmente del retiro y la entrega de ropa en los sitios y horarios acordados.

Todos los procesos que intervienen en la prestación del servicio se focalizan en la satisfacción de nuestros clientes, en el cuidado del medio ambiente, en la conservación de la integridad física del personal y en el cumplimiento de la legislación y normativa vigente.

Experiencia y profesionalismo: esas son las bases sobre las cuales hemos construido uno de los más importantes lavaderos industriales de jeans en Buenos Aires. Entre los muchos beneficios que usted encontrará al confiar en nosotros se encuentra la posibilidad de asegurarse un lavado de avanzada, gestión de calidad de acuerdo a las normas vigentes, mayor vida útil de su indumentaria, y una política de trabajo que respeta cuidadosamente los tiempos de entrega pautados con anterioridad.