T.(5411) 45833114
presupuesto

PEDIR
PRESUPUESTO
presupuesto

T.(5411) 45833114

Empresa líder en el mercado nacional
con más de 65 años de trayectoria

Lavado y provisión de ropa blanca
para hotelería

Comprometidos con el medioambiente

Esterilización de Ropa

+65 años brindando soluciones personalizadas

Brindamos el servicio de provisión de equipos de quirófano de tela reusable con o sin esterilización por vapor saturado. Desarrollados a la medida de la necesidad, los packs aportan una opción económica al requerimiento de provisión de ropa quirúrgica.

El vapor saturado es el método de esterilización de ropa quirúrgica por excelencia y la opción de referencia para esterilizar el material que tolera las altas temperaturas; es un sistema rápido, de fácil control, de bajo coste e inocuo, pues no supone ningún riesgo de exposición tóxica del personal ni del paciente. Consiste en matar o inactivar de manera irreversible todos los microorganismos capaces de reproducirse. En general, los procedimientos que trabajan con vapor de agua saturado se consideran los métodos de esterilización más seguros.

Mediante un proceso no tóxico y su eficaz acción germicida, es la mejor elección para la esterilización de ropa hospitalaria y material textil que tolere altas temperaturas, produciendo coagulación proteica, ruptura de DNA y RNA y pérdida de material de bajo peso molecular. El mecanismo de acción del calor húmedo es por desnaturalización de las proteínas. Tiene la ventaja de producir una elevación de la temperatura en forma rápida en cortos tiempos de esterilización y de no dejar residuos tóxicos en el material. La temperatura de esterilización puede ser de 121° o 134°C.

Debido a nuestra amplia trayectoria trabajando intensamente en el sector, pero sobre gracias todo al aporte de un excelente equipo de expertos, sabemos a la perfección las necesidades concretas del cliente vinculado al ámbito de la salud, y contar con un proveedor que en todo momento sepa responder en tiempo y forma.