T.(5411) 45833114
presupuesto

PEDIR
PRESUPUESTO
presupuesto

T.(5411) 45833114

Lavado de Ropa de trabajo para industrias

+65 años brindando soluciones personalizadas

Lavadero El Lucero brinda el servicio de lavado de equipos y ropa de trabajo. Somos uno de los lavaderos industriales de ropa más conocidos en el mercado y procesamos todo tipo de uniformes empresariales: mamelucos, ambos, guardapolvos, camisas, pantalones, botas, etc. Ahora es posible maximizar la imagen de su negocio: sus prendas, uniformes y piezas especiales, serán cuidadosamente procesadas por los que más saben de lavado industrial.

Nuestra organización se enfoca en la innovación constante y tiene como meta el proporcionar beneficios a largo plazo para nuestros clientes, para nuestros empleados y para el medio ambiente.

Priorizando la calidad de nuestros proveedores, elegimos a DiverseyCare, una compañía internacional altamente reconocida y líder mundial en aportar soluciones para la limpieza y la higiene, para el suministro de nuestros productos químicos de lavado. Contamos con todas las herramientas disponibles para preservar la vida útil de las prendas, lo cual supone una verdadera reducción de costos para el cliente.

Nuestro amplio predio sito en la ciudad de Buenos Aires ofrece grandes ventajas a la hora de considerar tiempos, horarios y recorridos. Puede delegar en nuestra flota propia el retiro y la entrega de ropa en los sitios y horarios acordados previamente con nuestros clientes.

Estamos habilitados para operar en CABA y Pcia. de Buenos Aires, y damos cumplimiento a toda la normativa vigente como así también cuenta con un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 y medioambiental ISO 14001:2004, el cual se encuentra certificado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación IRAM.

Garantizamos un servicio de excelencia en tiempo y forma con la mayor calidad de proceso y una flota logística al servicio de su necesidad y preferencia. Nuestra vasta experiencia nos avala, así como la confianza permanente de los que día a día nos siguen eligiendo.