T.(5411) 45833114
presupuesto

PEDIR
PRESUPUESTO
presupuesto

T.(5411) 45833114

Como sabés, en El Lucero nos dedicamos al lavado de carácter industrial. Todo lo que está hecho de tela puede ser traído a nuestras instalaciones para su limpieza y desinfección.

Con lo dicho, podrás darte cuenta de que la limpieza para nosotros es un elemento esencial. No sólo aplicada para el lavado de prendas de todo tipo, sino también en lo que respecta a nuestras instalaciones. Por eso, hoy queremos contarte de Star Union, una empresa de limpieza integral con la que trabajamos en colaboración mutua.


Star Union: empresa líder de limpieza

Star Union se encarga de mantener las instalaciones de El Lucero en condiciones impolutas, para que nuestros trabajadores permanezcan en ellas sintiéndose cómodos y confiados respecto de su seguridad sanitaria. Te contamos un poco de Star Union:

- Tienen casi 20 años en el mercado.

- Se dedican a la limpieza de oficinas, consorcios, organismos oficiales, hoteles, centros comerciales, instituciones educativas, centros de salud, aeropuertos, ¡y más!

- Ofrecen atención personalizada y de primera calidad, incluso puede hacer limpieza final de obra , limpian de todo ¡en El Lucero estamos felices con la atención que nos brindan! Están siempre atentos a las necesidades de nuestra empresa.

- Están capacitados para afrontar cualquier desafío: hidrolavado, limpieza de final de obra cuando haces una refacción, etc. Lo decimos por experiencia propia.

Entre los beneficios que nos ha proporcionado delegar las tareas de limpieza en una empresa externa, debemos destacar el hecho de que contratar a Star Union nos ha permitido que nuestro personal pueda enfocarse en sus tareas específicas, sin tener que robarles tiempo a ellas para dedicarlo a las tareas de limpieza de las instalaciones, aumentando nuestro poder de productividad y eficiencia.

En resumen, son muchas las razones por las que la limpieza integral de tu empresa es importante, ¡no la descuides!

Novedades