Array ( [0] => )
T.(5411) 45833114
presupuesto

PEDIR
PRESUPUESTO
presupuesto

T.(5411) 45833114

Procesos de Teñido

+65 años brindando soluciones personalizadas

Lavadero El Lucero brinda servicios de teñido de prendas y diversos textiles a confeccionistas, productores, talleres y grandes marcas del rubro de la moda. Cuenta con los recursos tecnológicos y humanos idóneos para bridar a los clientes el mejor servicio para teñir gran variedad de telas y tipos de prendas.

Usted seguramente conoce la importancia de recurrir a verdaderos especialistas para tratar adecuadamente sus prendas. En definitiva, al momento de confiar el teñido de sus prendas es realmente vital recurrir a los que más saben. Utilizando productos de alta calidad se asegura un resultado acorde a las más altas exigencias de nuestros clientes, maximizando la suavidad, la firmeza, la textura, estabilidad dimensional, resistencia a la luz y al lavado de los textiles procesados.

Nuestro exclusivo predio, ofrece servicios de teñido de ropa en Capital Federal con ventajas logísticas a la hora de considerar tiempos y recorridos. Nos ocupamos personalmente del retiro y la entrega de ropa en los sitios y horarios acordados con nuestros clientes.

Todos los procesos que intervienen en la prestación del servicio se focalizan en la satisfacción de nuestro cliente, en el cuidado del medio ambiente, en la conservación de la integridad física del personal y en el cumplimiento de la legislación vigente.

Desde hace muchos años nos caracterizamos por ser líderes en el teñido de ropa en Capital Federal. Esto, desde luego, es un dato que nos enorgullece profundamente, pero también un motivo que nos obliga a reafirmar permanentemente nuestro compromiso con el cliente y, por supuesto, incorporar más y mejor tecnología, así también como elevar los niveles de capacitación de nuestro personal. Esta combinación de factores nos permite asegurarle resultados de acuerdo a sus expectativas.

Experiencia y profesionalismo en el teñido de ropa: esas son las bases sobre las cuales nuestro equipo de colaboradores asegura la satisfacción de nuestros clientes y una política de trabajo que respeta cuidadosamente los tiempos de entrega pautados con anterioridad.