T.(5411) 45833114
presupuesto

PEDIR
PRESUPUESTO
presupuesto

T.(5411) 45833114

Empresa líder en el mercado nacional
con más de 65 años de trayectoria

Lavado y provisión de ropa blanca
para hotelería

Comprometidos con el medioambiente

Lavanderia Industrial para Hospitales

+65 años brindando soluciones personalizadas

El Lucero, lavadero industrial con barrera sanitaria, cuenta con más de 65 años ofreciendo servicios de lavado de ropa para hospitales y demás centros de salud (con o sin provisión de ropa).

Actualmente, “barrera sanitaria” es un término que se utiliza de manera muy amplia, pero con una denominación común: mantener los agentes infecciosos en un entorno controlado. La lavandería industrial, sobre todo aplicada al sector sanitario, es uno de los sectores donde la ropa se transforma en material de riesgo, la cual debe tratarse bajo condiciones controladas.

Nuestros clientes se componen de clínicas, sanatorios, hospitales, laboratorios y demás centros de salud a los cuales proveemos el servicio de lavandería de ropa hospitalaria y provisión complementaria o total.

Priorizando nuestra cadena de valor con proveedores del más alto nivel como DiverseyCare, una compañía internacional altamente reconocida para el suministro de nuestros productos químicos de lavado, contamos con todas las herramientas disponibles para preservar e incluso alargar la vida útil de las prendas, lo cual supone una verdadera reducción de costos para el cliente.

Nuestro exclusivo predio situado en Capital Federal ofrece ventajas logísticas a la hora de considerar tiempos y recorridos. Nos ocupamos personalmente del retiro y la entrega de ropa en los sitios y horarios acordados, del mismo modo que ofrecemos la provisión de ropa de cama y de cuerpo (tanto como complemento o provisión total) de forma tal que el cliente pueda sentirse totalmente seguro de contar con ropa en calidad y cantidad necesarias en todo momento.

Como genuinos líderes en el mercado de lavaderos industriales para hospitales y demás centros de salud, le ofrecemos el valor agregado de un ágil y confiable servicio de reacondicionamiento de prendas acompañando la moderna línea de planchado y doblado para obtener los mejores resultados. El planchado se efectúa en distintas líneas de producción, en las cuales se cumplen, en todo momento, los parámetros vigentes en relación a la termo-desinfección exigida por la reglamentación vigente. Finalmente, un estricto control de calidad nos permite asegurar el absoluto cumplimiento de las exigencias de cada cliente; incluso en áreas realmente sensibles como la salud.

Lavadero El Lucero, empresa habilitada para operar en CABA y Pcia. de Buenos Aires, da cumplimiento a toda la normativa vigente como así también cuenta con un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 y medioambiental ISO 14001:2004, el cual se encuentra certificado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación IRAM. Esto significa que nuestros procesos de lavado de ropa para hospitales se inscriben dentro de los máximos niveles de higiene, asepsia y barrera sanitaria.

Por todos estos motivos, Lavadero El Lucero es su alternativa más confiable. Contamos con el mejor programa de atención y asesoramiento personalizado a la medida de lo que el cliente necesita asegurando una prestación confiable y puntual. Contamos con un equipo de trabajo para darle soluciones integrales de acuerdo a sus necesidades específicas, asegurando que su stock de ropa esté acorde al nivel de actividad, sin sobresaltos ni inconvenientes. .