T.(5411) 45833114
presupuesto

PEDIR
PRESUPUESTO
presupuesto

T.(5411) 45833114

Empresa líder en el mercado nacional
con más de 65 años de trayectoria

Lavado y provisión de ropa blanca
para hotelería

Comprometidos con el medioambiente

Empresa de lavandería industrial

+65 años brindando soluciones personalizadas

En el rubro de las empresas de lavandería industrial, El Lucero cuenta con 65 años de experiencia en el mercado, ofreciendo servicios de acabado final para textiles y prendas de moda; experiencia que nos ha convertido en auténticos líderes y referentes de la industria de la moda. La empresa se caracteriza principalmente por poseer tecnología e instalaciones a la medida de la necesidad del cliente.

Contamos con toda la maquinaria especializada para procesar prendas y textiles a confeccionistas, productores, talleres y grandes marcas de moda. Telas como lienzo y jean (denim) entre otras, son tratadas de acuerdo a las pautas establecidas por nuestros clientes.

La planta cuenta con lavadoras industriales y maquinaria asociada las cuales posibilitan diversas clases de lavado y procesamiento de prendas y textiles como así también teñidos, matizados y aplicaciones de color. Asimismo se realizan procesos mecánicos y artesanales con mano de obra y equipos especializados. Las prendas a tratar se reciben principalmente en color blanco o tela cruda, y para el caso del denim (jean) tela índigo de telar, a las cuales se les aplican los siguientes tratamientos físico-químicos y se les realiza el tipo de acabado solicitado por el cliente a los fines de procesar la ropa para su comercialización en el circuito de la moda.

Nuestro espacio industrial se encuentra en Capital Federal y brinda ventajas geográficas a la hora de considerar tiempos y recorridos respecto de otras lavanderías industriales de ropa de moda. Nos ocupamos personalmente del retiro y la entrega de la mercadería en los sitios y horarios acordados con nuestros clientes.

Nuestros procesos se encuentran certificados por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación IRAM, institución que nos ha otorgado el certificado de gestión medioambiental ISO 14001:2004. Habilitados para operar en CABA y Pcia. de Buenos Aires, damos cumplimiento a toda la normativa vigente en el marco legal.

Asesoramiento exclusivo en el servicio de lavandería industrial: Nuestro equipo de trabajo altamente capacitado le ayudará a obtener los resultados deseados. Estamos en permanente contacto para ayudar y asesorar en todas las fases de producción a fin de que obtenga el mejor producto que satisfaga plenamente sus necesidades.