T.(5411) 45833114
presupuesto

PEDIR
PRESUPUESTO
presupuesto

T.(5411) 45833114

Más de 65 años ofreciendo servicios de lavandería industrial y provisión de ropa sanitaria nos convierten en una empresa líder en el mercado. Ofrecemos el retiro y la entrega de la ropa en lugares y horarios previamente acordados con nuestros Clientes, como así también la provisión de ropa de cama y de cuerpo como complemento o provisión total, de manera que el Cliente siempre tenga de forma inmediata ropa en cantidad y calidad necesaria.

Además contamos con el servicio de costura y acondicionamiento de prendas. Nuestro objetivo es aportar una solución definitiva a las necesidades de disponibilidad de prendas, asegurando su provisión en tiempo y forma y con la más calificada calidad del proceso.

1- Área de clasificación de ropa
Cumpliendo con las más exigentes Normas de Seguridad, Higiene y Barrera Sanitaria, el lavadero cuenta con las correspondientes divisiones en Área Sucia y Área Limpia que evitan la contaminación cruzada, asegurando la confiabilidad del proceso.

2- Túnel Computarizado de Lavado Automático
La empresa cuenta con instalaciones y tecnología especialmente aplicadas al lavado y desinfección, asegurando el cumplimiento constante de las más altas condiciones de asepsia a lo largo de todo el proceso. La compañía internacional DiverseyCare, provee los productos químicos para el lavado y asimismo desarrolla la formulación de la dosificación, utilizando programas especiales que preservan y alargan la vida útil de las prendas y permiten así, una importante reducción de costos en el mantenimiento de los inventarios.

3.- Línea de planchado y doblado
El planchado se lleva a cabo en diversas líneas de producción las cuales cumplen en todo momento los parámetros de proceso a los fines de asegurar la termo desinfección requerida por normativa reglamentaria. Un riguroso control de calidad asegura el cumplimiento de los estándares exigidos por nuestros clientes.

NORMATIVA - BARRERA SANITARIA
Lavadero El Lucero cumple con toda normativa vigente incluyendo el cumplimiento de:
Decreto N° 4318/98. Registro Provincial de Lavaderos Industriales de Ropa y de Transporte de Ropa.
Decreto CABA Nº: 262/2012 Gestión de ropa hospitalaria.