T.(5411) 45833114
presupuesto

PEDIR
PRESUPUESTO
presupuesto

T.(5411) 45833114

Empresa líder en el mercado nacional
con más de 65 años de trayectoria

Lavado y provisión de ropa blanca
para hotelería

Comprometidos con el medioambiente

Lavado y Provisión Hotelera

+65 años brindando soluciones personalizadas

Desde hace ya varias décadas trabajamos día a día para brindarles a todos nuestros clientes un servicio de la más alta calidad. Es por eso que nuestro lavadero industrial para hotelería se encuentra entre los más importantes y reconocidos del país, precisamente porque sabemos brindar soluciones integrales de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes.

El Lucero, lavandería industrial para hoteles, cuenta con una extensa trayectoria ofreciendo servicios de lavandería industrial con o sin provisión de ropa para la rama hotelera. Nuestros clientes se componen de hoteles de pasajeros y alojamiento transitorio a los cuales proveemos el servicio de lavado de ropa de cama y provisión complementaria o total.

Priorizando nuestra cadena de valor con proveedores del más alto nivel como DiverseyCare, una compañía internacional altamente reconocida para el suministro de nuestros productos químicos de lavado, contamos con todas las herramientas disponibles para preservar e incluso alargar la vida útil de las prendas, lo cual supone una verdadera reducción de costos para el cliente.

Nuestro distintivo predio situado en CABA ofrece ventajas logísticas a la hora de considerar tiempos y recorridos. Contamos con flota propia y realizamos el retiro y la entrega de ropa en los sitios y horarios acordados previamente.

Lavadero El Lucero, empresa habilitada para operar en capital y provincia de Buenos Aires, cumple con toda la normativa legal vigente como así también cuenta con un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 y medioambiental ISO 14001:2004 certificado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación IRAM. Esto significa que nuestros procesos de lavado se inscriben dentro de los máximos niveles de higiene, asepsia y barrera sanitaria.

Por todos estos motivos y muchos más, Lavadero El Lucero es su alternativa más confiable entre los lavaderos industriales para hoteles en Capital Federal a la hora de elegir el mejor programa de atención y asesoramiento personalizado a la medida de lo que usted necesita asegurando una prestación confiable y puntual.