T.(5411) 45833114
presupuesto

PEDIR
PRESUPUESTO
presupuesto

T.(5411) 45833114

Empresa líder en el mercado nacional
con más de 65 años de trayectoria

Lavado y provisión de ropa blanca
para hotelería

Comprometidos con el medioambiente

Barrera Sanitaria

+65 años brindando soluciones personalizadas

Barrera sanitaria es un término que hoy en día se utiliza ampliamente pero con una denominación común: mantener los agentes infecciosos en un entorno controlado. La industria del lavado sanitario cuenta con maquinarias especializadas para asegurar la termo desinfección de las prendas y textiles en un medio apropiado.

El Lucero es un lavadero industrial con barrera sanitaria que cuenta con un moderno túnel de lavado industrial de 12 módulos de flujo continuo, el cual asegura el cumplimiento de la normativa vigente a través de los parámetros de temperatura y utilización de productos químicos especiales logrando una seguridad de higiene absoluta.

El concepto de barrera sanitaria consiste en la separación entre la zona de ropa sucia y la zona de ropa limpia a través de la utilización de separaciones físicas y funcionales para prevenir el traspaso de contaminantes y patógenos desde un área sucia a un área limpia. En definitiva, es la mejor opción contra la propagación de microbios y agentes infecciosos.

Dado los altos riesgos a los que se expone el personal que está en contacto con la ropa sanitaria, es importante que estos reciban una permanente capacitación en los conceptos de bioseguridad, riesgo de infecciones y uso correcto de elementos de protección personal.

Es política de nuestra empresa reconocer a nuestro personal como el mayor activo de la organización, brindando capacitación y entrenamiento a todo nuestro equipo con el objetivo de prestar los mejores servicios y productos, en un contexto ambientalmente adecuado y seguro.